CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

“Feel Good”: Netflix revela el trailer de su nueva comedia queer hiperrealista

Feel Good. Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

A pesar de que Netflix canceló Sense8, la serie que en su momento era la muestra clara de la diversidad y la representación, desde entonces no ha parado de producir contenido en donde las minorías sean quienes protagonicen estas historias, y prueba de ello es su nueva serie de comedia llamada Feel Good.

Feel Good narra la historia de Mae (interpretada por Mae Martin), una chica que está dando sus primeros pasos dentro del mundo del stand-up en medio de su recuperación de sus adicciones y también del intenso romanticismo que dominaba cada espacio de su vida. En el trailer vemos parte de sus esfuerzos por dejar atrás ese pasado marcado por drogas y la prisión.

A medida que ella vive este proceso conoce a George (Charlotte Ritchie) una chica con la que logra una conexión muy especial y tiene un romance digno de envidiar, pero todo no será tan fácil teniendo en cuenta el pasado de Mae.

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto es el hecho de que la madre de Mae será interpretada por Lisa Kudrow, una razón de peso para augurarle mucho éxito a esta serie que busca seguir dando visibilidad a las historias LGBTQI+.

Acá te dejamos el trailer de esta historia que llegará a Netflix este 19 de marzo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde