CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fear Street Part 2: 1978”: La segunda parte de la trilogía de horror de Netflix nos lleva a un campamento sangriento

"Fear Street". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de ver la excelente (y muy queer) primera parte de la trilogía Fear Street de Netflix, inspirada en los libros del mismo nombre de R.L. Stine, y ahora las cosas continúan tomando calor con el trailer de Feat Street Part 2: 1978. Siguiendo el modelo de los slashers retro para adolescentes como Friday The 13th y Nightmare on Elm Street, la segunda entrega presenta a la estrella de Stranger Things, Sadie Sink, en otra época pasada llena de terror. En esta ocasión, Sink se encuentra en la época de la música disco, los hot pants y los asesinos enmascarados a los que les gusta acechar en los campamentos.

Escrita por Zak Olkewicz, la segunda parte se desarrolla en el campamento Nightwing, el principal lugar de vacaciones para los jóvenes Shadysiders. Pero cuando uno de los residentes tiene el impulso de empezar a asesinar a sus compañeros de campamento, las actividades bañadas por el sol pronto se empaparán de algo más… sangre. La parte 2 está protagonizada por Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr, Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn DiNatale.

Publicidad

“Los libros de Fear Street tienen lugar sobre todo en los años 90, así que tenía sentido empezar por ahí, pero diré que lo que terminó siendo realmente divertido para mí como cineasta es que con cada parte, conseguimos revisitar el apogeo de estas diferentes épocas de terror y rendir homenaje a algunas de las películas que vinieron de esas épocas”, afirma la directora de la trilogía, Leigh Janiak, en las notas oficiales de producción.

“Siempre me emociona ver lo que otras personas pueden hacer con mis historias”, añade Stine. “Puede que a algunos autores les moleste, pero a mí me encanta cuando otras personas cogen una novela de Fear Street, o una historia de Goosebumps, y van con ella y la hacen suya y la convierten en su propia historia. Eso es emocionante para mí. Me encanta ver lo que pueden hacer”.

Fear Street Part 2: 1978 llega a Netflix este viernes 9 de julio. Part 3: 1666, inspirada en The New World de Terrence Malick llega el viernes siguiente, el 16 de julio. Así que dale un vistazo y ponte al día con la primera parte si aún no la has visto:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE