Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fear Street”: Llega el trailer de la brutal trilogía de terror que sacudirá Netflix durante tres semanas

"Fear Street". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Para los que crecieron en los años 90, R.L. Stine y su serie de libros Goosebumps fueron omnipresentes: casi veinte años después del apogeo de la serie adaptada de estos escritos, Goosebumps llegó a la gran pantalla en 2015, con una secuela en 2018. Pero ahora, la otra serie de libros de terror para adolescentes de Stine, Fear Street, recibe el tratamiento cinematográfico con The Fear Street Trilogy, que llegará a Netflix en julio.

Si piensas que condensar una serie de 51 títulos en apenas tres películas puede parecer imposible, es cierto, pero la guionista y directora Leigh Janiak dice que está a la altura del reto. La premisa es sencilla: un grupo de adolescentes trata de descubrir la aterradora historia secreta de su ciudad natal. Cada entrega se centra en un año concreto de la historia de Shadyside, con un subgénero de terror icónico predominante para cada año: el terror adolescente en Part 1: 1994, el slasher de campamento de verano en Part 2: 1978, y el terror sobrenatural en Part 3: 1666. Además, las tres películas son de clasificación R, por lo que se trata de un Fear Street muy diferente al de hace 30 años. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terroríficos sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar conectados – y que ellos pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside”.

El reparto de las tres películas es demasiado amplio para nombrarlo por completo aquí, pero muchos de ellos aparecen en dos o más entregas. Entre ellos están Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger y Ashley Zukerman. Además, los miembros del elenco de Stranger Things, Maya Hawke y Sadie Sink también están a bordo, al igual que Gillian Jacobs, quien protagonizó otra serie de Netflix, Love. Janiak dirigió las tres películas y las coescribió con Phil Graziadei, Zak Olkewicz y Kate Trefy.

La primera película de la trilogía tenía previsto estrenarse en los cines el pasado mes de junio, y las otras dos partes de la serie se estrenarían en los meses siguientes de 2020, pero el COVID-19 desbarató esos planes. Así que ahora las películas se estrenan durante tres viernes seguidos en Netflix el próximo mes, lo cual suena excelente, así que dale un vistazo a la trilogía de Fear Street cuando las películas se estrenen: Part 1: 1994 llega el 2 de julio; Part 2: 1978 el 9 de julio, y Part 3: 1666, el 16 de julio. A continuación, el increíble trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE