CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fauna Otoño 2019: The Internet, Cuco, Drefquila y más encabezan el lineup

The Internet. Imagen: Press
Words mor.bo

Tal como les anunciamos a finales del año pasado, la cuarta edición del Festival Fauna Otoño ya viene en camino: la instancia hermana del Fauna Primavera se ha convertido en los últimos años como una excitante y nueva opción para los amantes de la música en todo chile, y después del anuncio de Ms. Lauryn Hill como la primera artista internacional confirmada para el evento que se realizará el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena, hoy se anuncia oficialmente el resto del lineup, conformado por The InternetJungleMadlibCucoDrefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo.

El colectivo hip hop estadounidense The Internet, conformada por SydMatt MartiansSteve LacyPatrick Paige IIChristopher Smith, estarán trayendo su más reciente álbum Hive Mind; mientras que los británicos de Jungle regresarán por primera vez desde el 2015 para traernos más de su mezcla hipnotizante de electrónica, funk y soul.

Publicidad

Para los que se quedaron con ganas de ver a Cuco en el pasado festival Fauna Primavera, buena noticias: el artista chicano estadounidense llega finalmente a Chile para traernos su bedroom pop DIY; y Madlib, uno de los productores de hip hop más respetados de la última década, estará trayéndonos un increíble set como DJ.

A ellos se le unirán el argentino Louta y Juan Ingaramo, así como el artista chileno Drefquila, y los también locales Flakodiablo, y Matanza, quienes completan este experimento sonoro heterogéneo que nos esperará el próximo mes de mayo. La venta de entradas para el Fauna Otoño continúa a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018, válido hasta el 1° de marzo.

Los dejamos con el lineup oficial del evento a continuación:

Poster oficial Fauna Otoño 2019.

Poster oficial Fauna Otoño 2019.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE