Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fauna Otoño 2019: The Internet, Cuco, Drefquila y más encabezan el lineup

The Internet. Imagen: Press
Words mor.bo

Tal como les anunciamos a finales del año pasado, la cuarta edición del Festival Fauna Otoño ya viene en camino: la instancia hermana del Fauna Primavera se ha convertido en los últimos años como una excitante y nueva opción para los amantes de la música en todo chile, y después del anuncio de Ms. Lauryn Hill como la primera artista internacional confirmada para el evento que se realizará el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena, hoy se anuncia oficialmente el resto del lineup, conformado por The InternetJungleMadlibCucoDrefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo.

El colectivo hip hop estadounidense The Internet, conformada por SydMatt MartiansSteve LacyPatrick Paige IIChristopher Smith, estarán trayendo su más reciente álbum Hive Mind; mientras que los británicos de Jungle regresarán por primera vez desde el 2015 para traernos más de su mezcla hipnotizante de electrónica, funk y soul.

Para los que se quedaron con ganas de ver a Cuco en el pasado festival Fauna Primavera, buena noticias: el artista chicano estadounidense llega finalmente a Chile para traernos su bedroom pop DIY; y Madlib, uno de los productores de hip hop más respetados de la última década, estará trayéndonos un increíble set como DJ.

A ellos se le unirán el argentino Louta y Juan Ingaramo, así como el artista chileno Drefquila, y los también locales Flakodiablo, y Matanza, quienes completan este experimento sonoro heterogéneo que nos esperará el próximo mes de mayo. La venta de entradas para el Fauna Otoño continúa a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018, válido hasta el 1° de marzo.

Los dejamos con el lineup oficial del evento a continuación:

Poster oficial Fauna Otoño 2019.

Poster oficial Fauna Otoño 2019.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More