Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fármacos celebra el lanzamiento de su disco “Estado de Gracia” con descarga gratis

Fotografía: Daniela Galdames
Words mor.bo

Luego de haber escuchado los sencillos Belleza y Quiero conocer tu mundo, la agrupación chilena Fármacos estrena hoy su nueva producción musical titulada Estado de Gracia, y que ya se puede descargar de forma gratuita a través de la página oficial de la banda. Luego de una pausa de tres años, Diego Ridolfi se hizo cargo de la composición, producción y mezcla de los temas, que fueron editados bajo el sello Beast Discos.

El disco está compuesto por ocho temas y casi 36 minutos, con influencias de la Argentina de los 80 como Charly García, Virus y Soda Stereo, y con el objetivo de que las canciones lleguen al público más allá de una satisfacción individual. Para ello, Ridolfi se concentró en hacer letras significativas que le hablaran a cada una de las personas que las escucharan.

“Le di bastante importancia a cada palabra que se canta, en lugar de quedarme pegado en sonidos o efectos. Quise que la esencia de cada canción estuviera en la voz.”

La agrupación estará presentando el disco de manera oficial el próximo sábado 1° de octubre en el Centro Cultural Matucana 100.

Escuchemos Estado de Gracia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More