NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El fantasma de Laura Palmer regresa en el primer adelanto del revival de “Twin Peaks”

Fotografía: Showtime
Words mor.bo

La icónica serie de televisión Twin Peaks hará su regreso triunfal el próximo año a través de Showtime, y aunque todavía no tenemos la certeza de cuándo ocurrirá eso (la última vez que escuchamos algo, David Lynch estaba editando), ya las ansias pueden calmarse un poco con la llegada de un primer adelanto de lo que nos espera. Hoy la estación por cable compartió un clip en el que podemos ver al compositor Angelo Badalamenti tocando algo de la música de la banda sonora original de la serie mientras observamos al fondo un bosque misterioso y la fotografía de la desaparecida Laura Palmer.

De acuerdo con el mismo Lynch, el elenco de la serie será impresionante y está conformado por más de 200 actores y músicos. Entre ellos, parte del elenco original como Kyle MacLachlan, Ray Wise, Miguel Ferrer, y David Duchovny. Pero también estarán participando Trent Reznor, Sky Ferreira, Eddie Vedder y Sharon Van Etten, junto a los actores Michael Cera, Naomi Watts, Amanda Seyfried, y muchos más.

Af inales de este mes, el co–creador de la serie, Mark Frost, estará publicando un libro llamado The Secret History of Twin Peaks, cuya versión en audio contará con las voces de los actores del programa.

Veamos el primer adelanto de Twin Peaks a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE