CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Falleció a los 67 años Leslie Jordan, el icónico actor y comediante

Leslie Jordan. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

El actor y comediante Leslie Jordan, ganador de un Emmy interpretando al intrigante Beverly Leslie en la serie Will & Grace y que además se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia, murió hoy lunes tras estrellar su auto contra un muro mientras conducía en Hollywood, dijo un portavoz de Jordan.

Jordan, quien tenía 67 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos alrededor de las 9:30 a.m. (hora local de Los ángeles) después de que las autoridades respondieran a reportes de una colisión en Cahuenga Blvd. y Romaine St, dijo la policía. Al parecer, el actor habría sufrido alguna emergencia médica que causó la colisión.

Publicidad
Falleció a los 67 años Leslie Jordan, el icónico actor y comediante

Nacido el 29 de abril de 1955 en Chattanooga, Tennessee, el diminuto Jordan (medía 1,5 metros) se labró una próspera carrera en la pequeña pantalla interpretando pequeños papeles, pero a menudo robando escenas, en series que van desde Murphy Brown y Boston Public hasta Star Trek: Voyage, American Horror Story y Hearts Afire. Sin embargo, fue más conocido por la audiencia televisiva como Beverly Leslie, el rival del personaje de Karen en Will & Grace que sale del armario como gay en la serie en uno de sus episodios más memorables. Los tributos a Jordan no se hicieron esperar en redes sociales por parte de sus colegas y amigos.

Durante la pandemia, sin embargo, fueron sus publicaciones en Instagram las que le hicieron famoso ante una nueva generación de fans. “El mundo es hoy un lugar mucho más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, dijo David Shaul, agente de Jordan. “No solo era un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”.

Te extrañaremos, Leslie.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE