Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fahrenheit 415”: Michael B. Jordan ve una hoguera de libros arder en el nuevo trailer de la serie de HBO

Fahrenheit 451. Fotografía: HBO
Words mor.bo

Semanas atrás vimos el primer adelanto de la nueva producción del canal por cable HBO, que versiona el clásico futurista y distópico Fahrenheit 451 del escritor Ray Bradbury, en lo que parece ser una intensa película que nos hace un recordatorio importante acerca de los peligros de los gobiernos sedientos de poder que buscan mantener a las masas en un océano de ignorancia quemando todos los libros que encuentran a su paso.

Ahora, tenemos un adelanto más completo acerca de lo que el filme nos tiene preparado: una visión infernal de una sociedad en la que los libros están prohibidos. Como bien recordamos, la película tendrá como protagonistas a Michael B. Jordan (Black Panther, Creed) como Guy Montag, un bombero que termina cuestionar su trabajo so trabajo de incinerador de libros, y a Michael Shannon (The Shape of Water), quien interpreta al Capitán Beatty, el capitán de su estación. El director de 99 Houses, Ramin Bahrani, escribió y dirigió la película.

Este trailer muestra un poco más del mundo del libro de Bradbury, en el comportamiento de los ciudadanos está estrechamente regulado a través de los productos farmacéuticos. Abre con el personaje de Montag mostrando a un aula llena de niños un par de libros mientras explica lo que él y sus colegas hacen, y dice que cuando sean adultos, “ya no quedará un solo libro”.

Sin embargo, vemos que Montag comienza tener dudas sobre su papel como quemador de libros. Su hogar inteligente le dice que la idea de que los bomberos alguna vez extinguieron los incendios en vez de causarlos es completamente errónea, y su jefe le dice que las personas logran la igualdad a través del, y que cuando son iguales, son felices. Nos da un poco de escalofríos, la verdad. A continuación, el nuevo trailer de Fahrenheit 451, que se estrena oficialmente el próximo 19 de mayo en HBO.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More