Ezra Miller habla sobre las denuncias de acoso en su contra: “He sido injusta y directamente perseguide”
Ezra Miller calificó este fin de semana una orden temporal de acoso en su contra como un “atroz abuso del sistema de órdenes de protección” después de que expirara el pasado viernes. Como sabemos, la estrella de The Flash, de 30 años, se vio envuelta en varias controversias públicas y batallas legales en los últimos años, una de las cuales se produjo después de que una madre de Massachusetts acusara a Miller de mostrar un interés inapropiado por su hijo de 12 años.
Así, en junio de 2022, a Shannon Guin, la demandante, se le concedió una orden de alejamiento temporal contra Miller que expiró después de un año el viernes, tras lo cual Miller dijo que se sentía “alentade” por el resultado y “muy agradecide” a quienes le apoyaron. “Me siento alentade por el resultado de hoy y muy agradecido en este momento a todos los que han estado a mi lado y han tratado de garantizar que se pusiera fin a este atroz abuso del sistema de órdenes de protección”. Continuó: “Las órdenes de protección tienen por objeto proporcionar seguridad a las personas, las familias y los niños que están en peligro. No están pensadas para ser utilizadas como armas por quienes buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que necesitan verdadera y desesperadamente estos servicios”, dijo Miller en un post de Instagram.
Agregó: “He sido injusta y directamente atacade por un individuo que los hechos han demostrado que tiene un historial de tales acciones manipuladoras y destructivas. Imploro a los miembros de los medios de comunicación que han difundido temerariamente afirmaciones falsas y no han informado con precisión de la verdad y el contexto de esta historia, que se exijan a sí mismos un nivel más alto y se tomen el tiempo necesario para encontrar los hechos, en lugar de perseguir los clics. A título personal, quiero que todos sepan que sigo haciendo todo lo que puedo para preservar mi bienestar y revertir los daños colaterales que esta terrible experiencia me ha causado a mí y a mis allegados”.
En una declaración compartida con Deadline, la abogada de Miller, Marissa Elkins, dijo que la orden de acoso contra la estrella nunca se habría emitido si no estuviera luchando “con problemas de salud mental significativos” en el momento en que Guin fue a la corte. “Si Ezra hubiera podido comparecer ante el tribunal el año pasado y compartir la verdad sobre sus interacciones muy limitadas con la señora Guin, estoy segura de que la orden original nunca se habría emitido”, dijo Elkins.
“Ezra no niega que en medio de su lucha ha cometido errores y se ha comportado a veces de formas de las que desearía retractarse. Eso, sin embargo, no hace que todas las alegaciones, rumores o falsas acusaciones sean ciertas”, añadió Elkins. “Hay consecuencias en el mundo real cuando afirmaciones como éstas se amplifican sin miramientos, sin tener en cuenta los hechos o la verdad”. La abogada concluyó diciendo: “No obstante, Ezra se encuentra en un lugar mucho más saludable de lo que estaban en este momento el año pasado y está muy contenta de dejar esto atrás”, continuó su declaración.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





