Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Exorcista” está de vuelta en este atrerrador trailer de la nueva serie de TV

Fotografía: Fox
Words mor.bo

Más de 40 años después de haber llegado a los cines para asustar a todos, el clásico El Exorcista de 1973 sigue siendo una opción popular a la hora de escoger las mejores películas de horror de todos los tiempos. Desde entonces, los fans de la original han tenido que aguantar varias secuelas y spin-offs de baja calidad en los últimos años, pero al parecer, su suerte va a cambiar con el estreno de la serie de televisión inspirada en la película que se estrenará este otoño en el canal FOX.

El nuevo trailer de la serie está aquí luego de haber sido estrenado hace poco en la San Diego Comic-Con, y la verdad es que se ve bastante aterradora. Geena Davis hará el papel de Angela Rance, una mujer convencida de que un demonio está tratando de tomar posesión de su hija. Al principio, su temor es visto con escepticismo por parte del padre Tomás (Alfonso Herrera), un sacerdote que toma el caso y muy pronto se da cuenta de que se encuentra cara a cara con el mismo Satanás. El final del trailer confirma que el show de FOX utilizará una partitura de piano que se asemeja mucho al de la película original, lo cual puede que sea un sacrilegio, pero hay que consultar al sacerdote primero.

El Exorcista se estrenará el viernes 23 de septiembre por FOX.

Les dejamos el trailer por aquí. ¡Felices pesadillas!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More