¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Exclusiva: Mira el misterioso teaser del adelanto del nuevo álbum visual “R” de Rubio

Fotografía: Gabriela de Souza
Words mor.bo

A principios del pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de escuchar el nuevo trabajo discográfico de Fran Straube, R, el primero de cinco EPs que estará lanzando en los próximos meses y que deletreará el nombre de su proyecto en solitario, R u b i o. Este fue el primer material de Fran luego del estreno de su primer EP el año pasado, que fue seguido por el nuevo disco de Miss Garrison.

Ahora, la artista chilena reestrena R en formato de álbum visual, para el que contó con la directora Paula Sepúlveda, quien transformó las canciones Indonesia y Luz en un cortometraje lleno de escenas nocturnas y tomas en macro, grabadas en la precordillera de Santiago y en el interior del Castillo Sermini del Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, y mor.bo te ofrece el primer adelanto del visual de manera exclusiva que será lanzado oficialmente el 6 de julio.

La nueva versión de R también tuvo la participación de 8 actores, entre los que se encuentran María Siebald, Eli Rodríguez y Simón Pascal, y quienes le dan vida a un imaginario que mezcla danza y naturaleza para acompañar los beats electrónicos downtempo con paisajes sonoros étnicos que caracterizan este proyecto musical, que tan sólo es la primera fase de lo que Fran prepara para los próximos meses, manteniendo la frescura de sus propias “catarsis creativas” a la hora de componer.

El álbum visual sirve como antesala al primer tour que Fran estará realizando por los Estados Unidos durante el mes de julio con paradas en las ciudades de Nueva York y Filadelfia, en donde ofrecerá en vivo algunos adelantos del EP U, el segundo de la serie. Sin más preámbulos, disfruta en exclusiva en mor.bo lo que será este álbum visual de R u b i o:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde