NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Photography Style

EXCLUSIVA: El street style se apodera de la NYFW bajo el lente de Esteban Vargas Roa

A$AP Rocky / Fotografía: Esteban Vargas Roa
Words mor.bo

La New York Fashion Week continúa apoderándose de la Gran Manzana, y claro está, no podíamos dejar de asistir personalmente a esta cita. Aunque el invierno todavía cubre las calles, esto no ha sido impedimento para que los asistentes a las diversas presentaciones en las pasarelas alrededor de la ciudad salgan con sus mejores looks, pues los diseñadores más famosos y las figuras más renombradas del mundo de la moda están dándonos lecciones de estilo todos los días.

Con abrigos, pieles, cuero y una variedad casi infinita de accesorios, los mejores estilos de la NYFW están sobre la acera, robando la atención de las cámaras y los flashes así sea por algunos momentos para mostrarnos lo mejor del Street Style que Nueva York tiene para dar.

Esta impactante selección de imágenes en blanco y negro tomadas en exclusiva para mor.bo por el fotógrafo Esteban Vargas Roa, nuestro corresponsal gráfico desde Nueva York, nos ofrece una fascinante muestra de lo que se vive en la ciudad cuando la semana de la moda se apodera del asfalto: desde un grupo de modelos de Calvin Klein, pasando por los fotógrafos que buscan captar la atención de raperos como A$AP Rocky, que se ha convertido en uno de los modelos más cotizados del último año en las campañas más recientes de Dior Homme.

Tavi Gevinson, que una vez fue conocida como fashion blogger adolescente y que ahora editora de su propia revista Style Rookie, también forma parte de las figuras fotografiadas por Esteban, al igual que y las modelos Cristina Piccone, considerada como la nueva promesa del modelaje mexicano; la belga Hanne Gaby Odiele, quien se declaró como intersexual hace apenas una semanas atrás en un intento de reducir el estigma de este tipo de personas, e  Ysaunny Brito, quien camina para Dior y Kenzo representando a la República Dominicana.

Para cerrar el influyente grupo de modelos incluidas en estas postales se encuentran Mica Argañaraz, la argentina favorita de Alexander Wang, Lacoste, Givenchy y Victoria Beckham; así como las coreanas Irene Kim Sora Choi, quienes ya no sólo están causando sensación en Asia, sino también en las pasarelas mundiales.

Sin más preámbulos, los dejamos con algunos de los rostros más potentes de la industria en este recorrido en imágenes por los primeros días de la New York Fashion Week.

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Modelos de Calvin Klein / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Cristina Piccone / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Mica / Fotografía: Esteban Vargas Roa

Irene Kim / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Hanne Gaby Odiele / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Ysaunny Brito / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Tavi Gevinson / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Sora Choi / Fotografía: Esteban Vargas Roa

NYFW Street Style - Exclusiva mor.bo

Fotografía: Esteban Vargas Roa

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE