CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El ex Vampire Weekend Rostam Batmanglij hace su debut en vivo en Nueva York

Fotografía: Kevin Winter
Words mor.bo

El pasado fin de semana, Rostam Batmanglij, el ex integrante de la banda Vampire Weekend, hizo su debut en solitario en el Northside Festival de la ciudad de Nueva York, acompañado de Angel Deradoorian y Wes Miles de la agrupación Ra Ra Riot.

El músico interpretó algunos nuevos temas, así como tracks del álbum de la agrupación Discovery junto a un grupo de bailarines y un cuarteto de cuerdas, marcando la primera vez que tanto él como Wes Miles cantan en vivo como Discovery. Rostam fue el telonero de Brian Wilson, quien cantó la totalidad del álbum Pet Sounds de The Beach Boys.

Publicidad

En enero, Batmanglij anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que dejaba Vampire Weekend, y desde entonces ha compartido varias canciones que se enfocan en su carrera en solitario. Veamos algunos clips de lo que fue su show el pasado fin de semana a continuación:

Rostam & Wes perform as Discovery for the first time…7 summers after their album came out.

Un vídeo publicado por kris irving chen (@krisirvingchen) el

String quartet, some gentle sound, beauty + movement from #Rostam feels pretty fine #nside @matsor

Un vídeo publicado por Aparna (@aparnamuk) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE