CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Evento global de Radiohead se torna violento en una tienda de discos de Turquía

Fotografía: David Wolff-Patrick
Words mor.bo Reading 2 minutos

El día de hoy, Radiohead realizó un evento global en streaming para celebrar el lanzamiento de A Moon Shaped Pool en tiendas de discos de todo el mundo. De acuerdo con medios de comunicación de Turquía, la tienda Velvet IndieGround Records de Estambul fue atacada durante la realización de la actividad de la banda británica.

Reportes indican que un grupo de hombres enojados atacó la tienda mientras el evento de Radiohead se estaba llevando a cabo, debido a que había personas consumiendo alcohol en el lugar durante la celebración del Ramadán. El grupo entró en el local y atacó a los clientes, y la situación se tornó violenta.

Publicidad

El video del ataque fue compartido a través de Periscope y YouTube, y aunque al parecer no hay nadie herido de gravedad, se informó que una persona salió del lugar sangrando de la cabeza luego de que le lanzaran una botella. Velvet IndieGround Records solicitó a las personas que necesitaran ayuda luego del incidente que los contactaran directamente a través de su cuenta de Facebook.

Hasta los momentos, no hay declaraciones de parte de Radiohead o de su compañía de management al respecto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE