¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: Zendaya protagoniza un “Trainspotting” adolescente en el nuevo teen drama de HBO

Euphoria. Fotografía: HBO
Words mor.bo

Luego de un par de adelantos, el primer trailer oficial de la serie Euphoria con Zendaya está aquí, y parece que la nueva serie adolescente estará llena de drama: el personaje de Zendaya, Rue, es una drogadicta adolescente, y el show “sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”. Parece que el programa no se alejará de algunos temas bastante difíciles, especialmente si Rue está luchando contra la adicción.

La serie es una adaptación de un show, también llamado Euphoria, que se emitió desde 2012 hasta 2013. El nuevo trailer nos ofrece una visión un poco más completa de lo que será la producción, pero manteniendo el misterio: vemos al personaje de Rue en varias reuniones para adictos, y al parecer no es la única que está pasando por problemas similares: el clip nos presenta a otros de los personajes que como ella viven en el lado más oscuro de la adolescencia, lo que ha hecho que algunos comparen ya la serie con una versión más ligera y adolescente de Trainspotting, o con series como Skins o SKAM.

Recientemente, Zendaya habló un poco sobre Euphoria durante una entrevista con Vanity Fair, y está claro que está emocionada de asumir un papel que es tan diferente de los otros personajes que ha interpretado.

“Para mí, Euphoria es una de las miradas más crudas y honestas de lo que parece ser una persona joven. Definitivamente es diferente a lo que he hecho antes, y habrá algunos temas que serán más difíciles de entender. Pero al final del día, es la realidad de alguien, y esa es la historia que contamos”.

Zendaya no es la única estrella de renombre en la próxima serie. El actor de Kissing Booth, Jacob Elordi, y Storm Reid de A Wrinkle in Time, también estarán en el programa, al igual que Sydney Sweeney, Maude Apatow, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Hunter Schafer. Además, también hay un A-lister detrás de las cámaras: Drake es el productor ejecutivo del show.

Euphoria se estrena oficialmente en HBO el domingo 16 de junio. Dale un vistazo al trailer acá.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde