Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria” tendrá un nuevo personaje principal en su segunda temporada

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si extrañas Euphoria tan tomo nosotros te contentará saber que las cosas con la segunda temporada siguen viento en popa, y de hecho, la serie anunció recientemente que están buscando un nuevo personaje principal para sumarse al talentoso elenco que ya conocemos encabezado por Zendaya y Hunter Schafer.

Según reporta Nylon, un nuevo anuncio de casting, la serie de culto de HBO está buscando un actor para el nuevo rol de Jamieson, un outsider de 17 años, negro, hombre y no binario, que se describe como: “Podría tener un problema de drogas, podría no tenerlo. Travieso. Divertido. Sin miedo. Sensible”.

Publicidad

¿Será alguien que Rue podría estar conociendo en Narcóticos Anonimos o en rehabilitación? ¿Será un nuevo alumno de la secundaria? Eso todavía está por verse, pero lo bueno de esta noticia es que con ella también nos enteramos de que el rodaje de la serie se reanudará el próximo mes de abril, así que estaremos cruzando los dedos para que las filmaciones puedan realizarse con seguridad y sin más interrupciones por la pandemia.

Ya Euphoria nos regaló en los últimos meses un par de episodios centrados en Rue y en Jules, que se encargaron de expandir y explicar lo sucedido después del final de la primera temporada, así como llevarnos a un viaje a sus mundos internos, sus emociones y conflictos. Esperamos que el regreso del show llegue a finales de este año o a principios del 2022. ¡A cruzar los dedos!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE