¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: Ashtray, el dealer de 12 años en la serie de HBO es un gran boxeador en la vida real

Javon Walton, quien interpreta a Ashtray en la serie de HBO Euphoria. Foto: Pinterest
Words Michel Narváez

Euphoria es una de esas series que de tanto en tanto, aparecen en la televisión para dar de que hablar. Euphoria cuenta con la producción ejecutiva de Drake y es una adaptación de la serie israelí del mismo nombre. Desde su lanzamiento por HBO, ha dejado a la audiencia sorprendida y no solamente por los 30 penes que se pudieron apreciar en el segundo episodio, sino también por su lenguaje y por su colorida cinematografía.

Todos los personajes tienen una historia aterradora que contar, pero ninguna pareciera ser más ficticia e impactante que la de Ashtray, el traficante de drogas con tatuajes en la cara que con apenas 14 años de edad — pareciera tener 10 — vende narcóticos desde la habitación trasera de una estación de gasolina ubicada en Simi Valley, California.

La historia de Ashtray es única. Él y su hermano Fezco venden una poderosa droga capaz de derretirle la cara — figurativamente — a cualquiera que la consuma. Uno de sus consumidores más frecuentes es Rue Bennett — el personaje que protagoniza Zendaya — una adolescente que cada vez se vuelve más adicta al estupefaciente y que debe encontrar el balance entre el amor, la amistad, la sobriedad y la escuela.

Si bien por ahora desconocemos como Ashtray y su hermano terminaron siendo narcotraficantes, la verdadera historia del joven que interpreta a este aterrador personaje ya salió a la luz. Se trata de Javon Walton, un joven de 12 años de edad oriundo de Georgia, Estados Unidos, a quien le dicen cariñosamente “Wanna”, por ser un dedicado boxeador y gimnasta.

“Wanna” ya ha participado en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano en la disciplina de boxeo aficionado y también practica frecuentemente gimnasia olímpica. Además, apareció en un comercial junto a Dwayne “The Rock” Johnson. Vale destacar que los tatuajes faciales no son reales; son el resultado del trabajo del equipo de maquillaje de la serie.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde