CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Estreno exclusivo: Martina Petric se sumerge en un mar de nostalgia VHS y lo-fi en el video “Got Me”

Martina Petric
Words mor.bo

En el año pasado, Martina Petric lanzó su primer single llamado Got Me, lleno de ritmos acústicos y electrónicos acompañados de sintetizadores y reverberancias que le dan a su voz un toque sensual y casi ahumado que no estaría fuera de lugar en un track de R&B. Martina compuso Got Me, junto al productor René Roco en Estudios Triana.

Hoy vamos a disfrutar de la premiere del video musical de esta canción, dirigido por la fotógrafa Consuelo Ovalle. El clip que combina elementos emocionales de nostalgia con una estética retro y lo-fi del VHS, nos muestra a la cantante en en una playa solitaria, pensando en ese romance veraniego del que habla en el track. ¿Nuestra parte favorita? El cabello rosa chicle de Martina.

Publicidad

Esperemos tener muy pronto más noticias del álbum debut de Martina, pero ahora sin más preámbulos, disfrutemos de la premiere del video musical de Got Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE