Estos son nuestros looks favoritos de la Met Gala 2025
La Met Gala 2025 volvió a transformar el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en el epicentro mundial de la moda este lunes 5 de mayo, reuniendo a celebridades, diseñadores y creativos de todo el mundo para celebrar lo mejor del estilo y la innovación. Esta gala anual no solo marca la inauguración de la exposición primavera del Costume Institute, sino que también es el evento benéfico más exclusivo y comentado del sector, donde los asistentes deslumbran con atuendos imposibles de ver en cualquier otra alfombra roja.
Este año, el tema fue Superfine: Tailoring Black Style, una oda al dandyismo negro y a la historia de la sastrería dentro de la cultura afrodescendiente. La exposición correspondiente exploró tres siglos de evolución y creatividad en el vestir, mostrando cómo la sastrería ha sido un vehículo de expresión personal, identidad y reivindicación cultural en la diáspora negra. Fotografías históricas, piezas icónicas y referencias literarias enriquecieron la narrativa de esta muestra, que sirvió de inspiración directa para los looks de la noche.
La consigna de vestimenta, Tailored for You, invitó a los invitados a reinterpretar y personalizar estilos de sastrería, desde trajes clásicos hasta creaciones vanguardistas, celebrando la diversidad y el arte de lo hecho a medida. A continuación, repasamos los mejores looks de la Met Gala 2025, donde la creatividad, el homenaje y la elegancia se encontraron en cada detalle sobre la alfombra roja.
Teyana Taylor

Teyana Taylor entendió claramente la tarea, con este look diseñado por Marc Jacobs en colaboración con Ruth E. Carter.
Hunter Schafer

Hunter Schafer llevó a la gala un traje oversized de Prada.
Rosalía

Rosalía llevó un vestido blanco diseñado por Olivier Rousteing. La cantante española parecía una escultura de mármol hecha a su imagen, que parecía esculpida sobre su cuerpo.
Doja Cat

Este año, la rapera ganadora de un Grammy asistió a la noche más importante de la moda nada menos que con Marc Jacobs, y lució un conjunto a medida que se inspiraba deliciosamente en los años 80.
Lana Del Rey

Lana llegó al evento de moda luciendo un conjunto de la colección Valentino Vertigineux Haute Couture, diseñada por el nuevo director creativo de la marca, Alessandro Michele, que desfiló por la alfombra codo con codo con la cantante.
Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Puerto Rico con un sombrero de pava marrón oscuro en la Met Gala, y un look marrón personalizado de Prada, camisa de popelín tabaco rematada con corbata de rafia, completado con guantes de cuero adornados y un bolso de pasarela Otoño/Invierno 2025.
Madonna

Madonna lució un atuendo monocromático, que incluía un traje blanco satinado rematado con un boutonniere, un top abotonado con pajarita y guantes de encaje. Todo el atuendo fue cortesía de Tom Ford, diseñado por Haider Ackermann
Andre 3000

El rapero y cantautor se presentó con un look personalizado del diseñador de Burberry Daniel Lee, que trabajó en colaboración con el estilista Law Roach. Sin embargo, la protagonista fue la mochila/piano de cola que lo acompañó, diseñada por Pink Sparrows.
Lisa

Lisa visitó la floreada alfombra de la Met Gala Luciendo un look diseñado por Louis Vuitton de pies a cabeza.
Jennie

Para su look de la Met Gala, Jennie lució un look Chanel de satén negro sin hombros adornado con cabujones de perlas, dos hilos de perlas y una camelia de seda blanca con botones enjoyados. Una sobrefalda de satén negro forrada de tafetán blanco aportaba un toque dramático.
Rosé

Para su aparición en la Met Gala, Rosé optó por un elegante traje negro de Saint Laurent por Anthony Vaccarello que combinaba a la perfección sofisticación y dramatismo.
Omar Apollo

Para la gala, el cantante se vistió de pies a cabeza con Wales Bonner. Su look incluyó un frac negro de mohair con solapas de satén sobre un chaleco con estampado de leopardo, cubierto de cristales de Swarovski y pedrería.
Clairo

Clairo interpretó el código de vestimenta con un look de Valentino que optó por la sencillez, con una falda plisada escalonada con cintura caída de terciopelo y una chaqueta de tweed en la parte superior.
Devonté Hynes

Otro que fue vestido de Maison Valentino de manos de Alessandro Michele fue Dev Hynes, aka Blood Orange, quien lució siper elegante en este look oscuro con chaqueta de tweed.
Miley Cyrus

Miley llegó a la gala con una amplia falda negra combinada con un crop top de cuero de ALAÏA, un collar dorado y una larga trenza (una colaboración entre Nexxus y el estilista Bob Recine).
Charli XCX

Charli pisó la alfombra roja de la Met Gala canalizando un espíritu de glamour gótico teatral con un vestido de Ann Demeulemeester diseñado por Stefano Gallici y joyas de Bucherer.
Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion acudió a la Met Gala con un vestido de lentejuelas plateadas hecho a medida y un extravagante abrigo de piel blanca de Michael Kors, que creaba una larga cola tras ella. La artista también peinó su cabello con un intrincado recogido formado por varios nudos grandes, que se transformaron en una larga coleta, inspirada en la legendaria Josephine Baker.
Chappell Roan

Chappell Roan no hizo mucho caso al tema y terminó llevando este look hot pink para su debut en la Met Gala, que parecía más bien un outfit disco con mucho glitter. Así que nos dio mucho Pink Pony Club.
Shakira

Vestida de Atelier Prabal Gurung, el vestido rosa suave de ensueño de Shakira llamaba la atención, sobre todo por la larguísima cola que se deslizaba detrás de ella para darle un toque dramático que hacía que pareciera que flotaba sobre la alfombra. Shakira no hizo la tarea, pero se veía bien.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
2Me confunde





