CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Esto no es un simulacro: Gorillaz está grabando nuevo material

Imagen: Press
Words mor.bo

gorillaz

Los rumores están confirmados: Gorillaz está de nuevo en el estudio de grabación. Jamie Hewlett publicó en su cuenta de Instagram un par de videos que demuestran que los integrantes de la banda británica están cocinando algo nuevo.

Publicidad

En los clips se puede ver a Damon Albarn grabando las pistas de voz que formarán parte del próximo álbum, así como al compositor Jean Michel-Jarré junto a Liam Bailey y Twilite Tone.

Gorillaz se tomó un receso indefinido en el año 2012 luego de que Albarn y Hewlett estuviesen concentrados en proyectos por separado. Sin embargo, el año pasado Hewlett anunció en Twitter el regreso de Gorillaz.

Veamos los clips de las sesiones de grabación de la banda:

A video posted by hewll (@hewll) on

?

A video posted by hewll (@hewll) on

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE