Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Esto fue todo lo que sucedió en el Festival Camp Flog Gnaw de Tyler, The Creator

Pusha T. Fotografía: Camp Flog Gnaw/Instagram
Words mor.bo

El pasado mes de agosto nos enteramos de la nueva edición del festival Camp Flog Gnaw de Tyler, The Creator llegaría una vez más al Dodger Stadium para transformarlo en el Woodstock del R&B y el hip hop con uno de sus lineups más ambiciosos hasta ahora: los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones en vivo de Kanye West y Kid Cudi, quienes interpretarán temas del disco Kids See Ghosts; Post Malone;Ms. Lauryn HillSZA; Tyler, the CreatorA$AP Rocky;Playboi CartiTierra WhackPusha-TJorja SmithThe InternetBROCKHAMPTONKali Uchis y Earl Sweatshirt entre otros.

Este año, el show tuvo un livestream oficial por primera vez, así que quienes no pudieron asistir al Fauna Primavera seguramente estuvieron frente a la pantalla disfrutando de algunos shows impactantes, así como de algunos momentos que resumimos a continuación.

1. Kanye + Cudi = Kids See Ghosts

Kanye West y Kid Cudi tocaron su primer show oficial como Kids See Ghosts la noche de ayer, interpretando temas de su álbum colaborativo lanzado el pasado mes de junio, así como temas en solitario desde el interior de un enorme contenedor de acero que colgaba sobre el escenario del festival. Hubo fuego, intensidad y un excelente show para los asistentes, incluyendo dos de los highlights que podemos ver arriba.

2. A$AP Rocky estrenó tema

A$AP Rocky fue uno de los artistas que se presentó el primer día del festival el pasado sábado, y además de presentar algunos éxitos de su discografía y de su álbum lanzado este año, TESTING, Flacko también sorprendió a los fans al estrenar una nueva canción. Parece que el nombre de la pista es Shitting Me, pero hasta los momentos no hay confirmación al respecto.

3. Jaden Smith dijo que Tyler, The Creator era su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JadenSmith Reveals #TylerTheCreator is his boyfriend ? ?‍❤️‍? What are y’all thoughts on this? #MyMixtapez

Una publicación compartida por MyMixtapez (@mymixtapez) el

Otro de los sets de la noche de ayer estuvo protagonizado por Jaden Smith, quien además de sacudir a la audiencia con interpretaciones de su álbum debut, soltó una declaración intensa de afecto hacia Tyler, The Creator, afirmando que era su novio. “Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, y quiero decirles algo, quiero decirles algo que Tyler no quiere, pero Tyler es mi novio”. Aún no sabemos si estaba bromeando o no, pero nos encanta las expresiones públicas de cariño.

4. Pusha T le lanzó una decicatoria a Drake

 

Ver esta publicación en Instagram

 

During #PushaT set at #CampFlogGnaw on Saturday night.

Una publicación compartida por HipHop-N-More (@hiphopnmore) el

El beef de Pusha T y Drake parecía haberse extinguido en los últimos meses, pero durante la presentación de Pusha en Camp Gnaw el fin de semana, las cosas volvieron a animarse cuando apareció un gráfico gigante tras el rapero con la frase FUCK DRAKE. La situación fue aclarada por Pusha T en Twitter, quien explicó que un “técnico idiota” se había tomado la libertad de colocar la frase sin su permiso.

5. Kali Uchis encendió el escenario

La cantante colombiano-estadounidense fue uno del los highlights del día sábado, llevando una minifalda reluciente y plateada, su top de bikini y una chaqueta corta, que la convirtieron en una bola de discoteca humana mientras bailaba durante todo su set. Canciones como Dead To Me y un cover de I Feel Love de Donna Summer causaron un furor absoluto entre el público.

6. Brockhampton = fire emoji

La presentación de la boyband BROCKHAMPTON la noche de ayer fue una de las más esperadas, y también una de las que causó más conflictos entre los fans, luego de que el set de Kids See Ghosts se retrasara, obligando a muchos a escoger entre ellos y el show de Kanye y Cudi. Durante su set, Kevin Abstract y compañía cantaron una selección de ocho temas, incluyendo una colaboración con Jaden Smith sobre el escenario, y una nueva versión de su tema BOOGIE con un arreglo de violines.

7. SZA recordó a Mac Miller

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She dedicated 20 Something to Mac Miller tonight at Camp Flog Gnaw? ?? ?: @nikaimiller

Una publicación compartida por Go Gina?♥️ (@anythingsza) el

SZA fue sin duda una de las mejores artistas femeninas en presentarse en el festival el pasado fin de semana, y antes de interpretar su tema 20 Something, se tomó un momento para recordar la vida y la carrera de Mac Miller, a quien dedicó la canción. El guiño a Mac le permitió aprovechar lado más vulnerable, llevando así la experiencia del concierto a un momento de conexión entre ella y sus fans.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More