¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Este video de Young Thug es lo que pasa cuando gastas $100.000 y el artista nunca llega al rodaje

Una de las escenas más memorables del clip "Wyclef Jean" de Young Thug.
Words mor.bo

El mixtape Jeffery de Youg Thug fue sin duda uno de los más sonados del hip hop durante el año 2016, y uno que además hizo bastante ruido no sólo por su calidad sino por su portada, que muchos consideraron polémica sólo porque el cantante decidió llevar puesto un vestido, pese a que sabemos que Young Thug es hasta un superhéroe de las pasarelas.

En noviembre del año pasado por fin pudimos disfrutar del primer video extraído del mixtape (que realmente puede ser considerado un álbum) de Thug, Webby, casi tres meses después del lanzamiento de su producción discográfica, y en esta oportunidad vamos a ver lo que pudo rescatarse de su video Wyclef Jean, que al parecer costó unos $100.000, pero el artista nunca llegó al set.

Según relata Complex, el rodaje estuvo lleno de desastres: desde policías que amenazaban con cancelar la producción, hasta el mismo Thug, que llegó 10 horas más tarde y se negaba a aparecer en el video. Pero tantos problemas fueron una oportunidad creativa para los directores Pump & Clout, quienes gracias a la edición lograron un trabajo super divertido inspirado en la visión original de YT.

Por cierto, el rapero aparece tan sólo por unos segundos con un clip en donde los vemos comiendo Cheetos, que le envió a los directores dos meses después de la filmación para que lo incluyeran.

El resultado es épico, y vale la pena ver la incómoda escena de las dos mujeres comiéndose una salchicha que nos recuerda demasiado a la película Requiem For A Dream para nuestra comodidad.

Los dejamos con el video Wyclef Jean a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde