Este trailer versiona el film “Suicide Squad” con los personajes de Quentin Tarantino

¿Cómo se vería la película Suicide Squad si en vez de supervillanos de cómics incluyera los personajes más icónicos de las películas de Quentin Tarantino? Pues la respuesta está escondida dentro de un nuevo trailer realizado por Loot Crate Productions y protagonizado por dobles de los actores que protagonizaron algunos de los filmes más populares del director.
En el clip vemos a Jules Winfield de Pulp Fiction, al Teniente Aldo Raine de Inglourious Basterds, a Django de Django Unchained, así como a La Novia y Gogo Yubari de Kill Bill. Incluso hay un personaje parecido al mismo Tarantino que parodoia los cameos que el cineasta suele hacer en sus propios filmes.
El estilo y la cinematografía del trailer también referencia el trabajo del director, y como pueden imaginarse incluye bastante sangre y cadáveres por doquier, así como algunas de las líneas de diálogo más conocidas de las películas de Tarantino. El video fue dirigido, editado y concebido por Julian Higgins, quien tiene en sus créditos algunos largometrajes.
Disfrutemos de esta parodia de Suicide Squad con sabor a Tarantino:
MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
3Lo amé
-
-
2WTF!
-