NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Este cortometraje revela lo que ya sabíamos: Mac DeMarco es Dios

Mac DeMarco en el cortometraje "My Last Film".
Words mor.bo

Seamos honestos: para muchos el cantante canadiense Mac DeMarco es tan querido que es casi una deidad… lo bueno es que gracias a este cortometraje por fin tenemos la prueba fehaciente de que lo es.

La cinta, llamada My Last Film, tiene como protagonista a DeMarco, a Lola Kirke, Kelly Rohrbach, Rosanna Arquette y Michael Cavadias, y fue estrenada en la edición número 53 del New York Film Festival por su directora, Zia Anger, quien ha dirigido videos musicales para artistas como Angel Olsen y Jenny Hval. Esto fue lo que Anger comentó acerca del casting de Mac en el corto:

“Estaba jugando con la idea de un ciclo sin fin de la estereotipada chica blanca de Williamsburg que reemplazaba a una estereotipada chica blanca de Williamsburg. Antes de que el personaje de Kelly Rohrbach muera, dice que quiere preguntarle a ‘Dios’ por qué le está sucediendo esto. Pensé que la persona más divina (para estas chicas) sería un agente de casting o Mac. Mac y yo somos buenos amigos y siempre está dispuesto a hacer las cosas, así que lo escogí como Dios.”

DeMarco, mientras tanto, se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, This Old Dog, que se lanza el próximo 5 de mayo.

Veamos el cortometraje My Last Film de Zia Anger:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 43
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 11
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE