Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Este corto nos enseña que ser uno de los mejores bailarines de hip hop es posible aunque seas sordomudo

Imagen: Vimeo
Words mor.bo

Chris Fonseca es bailarín, y su especialidad son los ritmos urbanos, en particular el hip hop, que le enseña a sus alumnos todos los días. Chris también es una persona especial, pues es sordomudo de nacimiento. Sin embargo, esto no le impide moverse al ritmo de la música, tal como lo demuestra este cortometraje que lleva su nombre.

Aunque no pueda escuchar la letra de las canciones, puede sentir el ritmo y las vibraciones de la música, como si fuese capaz de sumergirse en una nueva dimensión llena de beats que le recorrieran el cuerpo. Para él, carecer del sentido del oído no es un impedimento, sino un atajo para experimentar la música de manera diferente, lo que ayuda a sus alumnos a construir una férrea confianza en sí mismos a la hora de interpretar.

En este corto dirigido por Zachary Heinzerling podemos ver justamente qué sucede cuando no tenemos uno de nuestros sentidos: los demás se agudizan. El film nos muestra a Chris haciendo varias de sus rutinas de baile y demostrando que es posible comunicarse a otro nivel, uno en donde la emoción es el lenguaje de todos.

Veamos el cortometraje a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More