CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Este clip de “V/H/S/94” devela los nuevos terrores de esta antología que nos lleva al suspenso del “found footage” una vez más

"V/H/S/94". Fotografía: Shudder
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Recuerdan cuando las películas de terror con imágenes llenas de glitches y salidas de una videocámara estaban de moda? Pues es hora de hacer un viaje por el carril de la memoria. Desde el año 2012, ha habido una serie de películas de terror de antología dedicada a ese amor por la caza de viejas cintas análogas llamada V/H/S. Se estrenaron tres películas entre 2012 y 2014, cada una de ellas con más o menos el mismo contenido: se descubren misteriosas cintas de VHS con contenido maldito y horrendo, que poco a poco llevan al espectador o espectadores a un viaje de terror. Ya han pasado algunos años desde la última película de la franquicia, pero hoy le damos un vistazo a la próxima oda al formato clásico: V/H/S/94.

La cinta es técnicamente un reinicio de la franquicia, y hay algo más que la diferencia de las películas anteriores: todas las historias se conectarán a una trama central de una manera más que incidental. La historia parece tratarse de una redada policial que entra en un edificio para encontrar una cantidad casi infinita de cadáveres, y un montón de cintas VHS, por supuesto. Hay cinco historias en total y serán contadas por gente involucrada en anteriores películas de terror, y al parecer hay monstruos, zombies, horror corporal en abundancia y más. A continuación les ofrecemos un clip de V/H/S/94, que pertenece al segmento Storm Drain de la película, en el que se ve a una reportera y a su cámara explorando unas alcantarillas para intentar encontrar un legendario monstruo subterráneo, y a juzgar por los 90 segundos a los que nos sometemos, va a ser estresante. V/H/S/94 ya está disponible en Shudder.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE