¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Estás preparado? Björk ya tiene su próximo álbum “bastante adelantado”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

En los últimos meses, Björk ha estado bastante ocupada viajando por todo el mundo presentando su exhibición Björk Digital, que ya la ha llevado a ciudades como Tokio, Sydney, Montreal y Londres con versiones de inmersión total de los videos de sus temas Family, Notget, Stonemilker, Quicksand y Mouthmantra en realidad virtual.

A partir de esta semana, la exposición debuta en Latinoamérica con su inauguración en el DF mexicano hasta el próximo mes de mayo para coincidir con un par de shows que la artista islandesa estará haciendo en ese país en las próximas semanas.

Pero Björk es una mujer de muchos talentos, pues ya tiene escrito gran parte de su nuevo álbum. Al menos así se lo contó a The Fader el director Thomas Huang, quien está trabajando con ella en su nuevo video musical (!!!).

“Creo que es demasiado pronto pare revelar mucho en este momento, pero ya Björk tiene el álbum bastante adelantado. Sólo queremos evolucionar lo que hicimos en Vulnicura, que fue tan personal e introspectivo. Lo que puedo decir es que este nuevo álbum va a ser realmente orientado al futuro, de una manera esperanzadora que creo que es necesario en este momento. Estoy emocionado. Probablemente también utilice más de mis efectos visuales.”

Vulnicura fue lanzado en el año 2015, y parece que desde entonces Björk se encuentra haciendo algunas cosas con el productor venezolano Arca, quien también estrena álbum solista dentro de poco. Aunque no tenemos más información hasta los momentos, si la cantante ya está trabajando en un nuevo video, eso quiere decir que al menos este año podremos ver algo, ¿no? Aaaaaahh.

Veamos el teaser del video en realidad virtual de NotGet a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 86
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde