¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Estará Kanye West en la próxima temporada de “Rick & Morty”?

Rick & Morty. Imagen: Adult Swim
Words mor.bo

Tras la renovación oficial de la serie, los creadores del show animado Rick & Morty revelaron hoy que le ofrecerán a Kanye West su propio episodio. Sí, así como lo leen. Verán, el rapero ya reveló que es un gran fan de la serie: el año pasado, cuando el programa fue renovado por 70 episodios más, Kanye expresó su emoción: “Esta es la mejor noticia. Este es mi programa favorito. He visto cada episodio al menos cinco veces cada uno.”

Ahora, los creadores de Rick & Morty, Justin Roiland y Dan Harmon, revelaron en una entrevista a The Blast, que Kanye West tiene una “invitación abierta” para trabajar en la serie. Así lo dijo Roiland:

“Nos encanta Kanye, hombre. Es un alma gemela. Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en la cabeza, sería Elon Musk 2.0”.

Harmon llevó un poco más lejos su respeto mutuo por el rapero, y confirmó un episodio allí mismo: “Le estoy dando un episodio, lo estoy haciendo oficial. Tenemos 70, él puede tener uno. Kanye, puedes tener tu propio episodio”.

Kanye West está trabajando actualmente en otra serie de televisión llamada Omniverse, en la que Jaden Smith interpretará a un joven Kanye, y en donde se explorará el tema del ego. No sabemos si tendrá tiempo de hacer un capítulo de Rick & Morty con sus ceremonias semanales al aire libre, pero lo cierto es que la temporada cuatro del show saldrá al aire en Adult Swim a finales de noviembre de este año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde