¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Esta playlist para la cuarentena es una dance-party llena de bangers

Words mor.bo

Mientras miles de personas se adaptan a la vida en cuarentena, hemos visto cómo poco a poco han comenzado a surgir en las plataformas de streaming listas reproducción inspiradas en el brote del COVID-19, pero con la idea de que nos hagan olvidar, así sea por un rato, la avalancha de noticias sobre la enfermedad. Sin duda alguna, nos ofrecen una visión de cómo se siente la gente de todo el mundo y cómo se enfrenta a la crisis actual.

Vivimos en tiempos dramáticos, así que es natural que muchos de nosotros hayamos recurrido a la música para salir adelante. Para aquellos que trabajan en casa lejos de sus colegas, y para quienes están solos y extrañan a sus amigos y familiares, los artistas, y los músicos en particular, también tienen el poder de sanarnos por un rato. Esta semana, millones de nosotros en todo el mundo continuamos distanciándonos socialmente para “aplanar la curva” de la pandemia de coronavirus, y si aún no lo estás haciendo, ahora es un gran momento para empezar.

La buena noticia es que escuchar música es una actividad que podemos hacer por nuestra cuenta para hacer frente a nuestra ansiedad. Así que vinimos a tu rescate con una dance party, y si necesitas un poco de risa y algunos bangers en medio de la cruda realidad, esta una cura perfectamente aceptable, pues nuestra playlist cuenta con 38 canciones en total.

Con la ayuda de artistas como Dua Lipa, Ms Nina, Doja Cat, Lil Uzi Vert, Bad Bunny, The Weeknd, Paloma Mami, Tove Lo, Ashnikko y más, te invitamos a que te pares del sofá o de la cama por un buen rato y muevas el cuerpo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde