CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Está Kanye West preparando un nuevo disco?

Kanye West durante un Sunday Service realizado en Wyoming el año pasado. Fotografía: Hip Hop Wired
Words mor.bo

Si hay alguien que parece nunca tomarse una pausa, ese es Kanye West, quien ha demostrado en los últimos años que es capaz de una productividad extrema: el pasado octubre estrenó su disco Jesus Is King luego de entregar apenas un año antes una famosa serie de álbumes en los que trabajó en Wyoming, y en los que no solo cantó, sino que además produjo. Y si bien en estos días anda sumergido en su ambicioso proyecto en Wyoming, ahora parece que está listo para volver a la música en el 2020, ya que uno de sus colaboradores puede haber dejado escapar que prepara algo nuevo.

En una entrevista con el ícono de moda Michèle Lamy, el director de fotografía Arthur Jafa reveló que estaba trabajando en un nuevo vídeo de Kanye. Cuando le preguntaron si el clip estaba relacionado con el Sunday Service, Jafa respondió lo siguiente:

“No, es de su nuevo disco. Se llama God’s Country, y será el primer single, supongo, extraído de ese trabajo, así que… no sé si se supone que no debo anunciar eso o lo que sea [risas]. Puede que esté revelando cosas. Es de un nuevo disco que está por salir. No sé cuándo saldrá el álbum, pero con el sencillo, creo que tal vez en algún momento de la próxima semana. Tal vez, no es seguro, no es definitivo”.

Acá el video de la entrevista:

El trabajo de Jafa con West en el supuesto álbum God’s Country no es su primera colaboración con el rapero. En 2016, Jafa reveló la película artística Love Is the Message, the Message Is Death, un conmovedor montaje de momentos íntimos y crudos de la experiencia negra con el tema Ultralight Beam de West pulsando en el fondo. Hasta los momentos no está del todo claro si God’s Country es el nombre de un álbum o de una canción (o de ambos), pero en cualquier caso, no estaría de más echar un vistazo a las páginas de redes sociales de Kanye y ver qué pasa en los próximos días.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde