¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Esta es la razón por la que Sam Smith es un poderoso activista body positive

Sam Smith. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Durante varios años, el británico Sam Smith ha estado conquistando a los oyentes con su increíble voz, pero recientemente ahora el cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales bastantes vibras llenas de aceptación y body positivity.

Hace unos días, Smith compartió en un vulnerable y crudo post en el que hablaba de sus problemas e inseguridades. Mientras estaba de vacaciones en Escocia, admitió que el último año y medio ha sido el más desafiante de su vida. Sin entrar en detalles, el cantante dijo que había estado viendo y leyendo muchas cosas en los últimos seis meses “para tratar de encontrarle sentido a todo el lío en mi cabeza”.

“Traté de encontrar maneras de organizar todos mis problemas de manera que estén encuadernados y organizados en carpetas y cajas, para que nunca me persigan o me vuelvan a afectar. Pero poco a poco estoy empezando a darme cuenta de que las palabras que realmente importan son unas de de la increíble @brenebrown… ‘Eres suficiente'”.

En el post, dijo que estaba tratando constantemente de cambiar y buscar la perfección y una vida sin dolor, algo que le causa solo más dolor. “Sé que todos estamos lidiando con mierda muy pesada a veces. Y encuentro reconfortante escuchar palabras de extraños. Así que espero que a veces pueda ser ese extraño para ustedes. Ahora cada mañana y cada noche antes de irse a la cama, díganse a si mismos estas palabras en el espejo. Lo voy a hacer. Estamos juntos en esto”.

Para demostrar que está trabajando fuertemente en su salud mental y en evitar juzgar su propia apariencia, hoy compartió una foto donde se le ve muy feliz en Italia:

Para Smith, sus problemas corporales han sido algo sobre lo que ha hablado de manera muy abierta recientemente.

“En el pasado, si alguna vez tuve que hacer una sesión de fotos con una camiseta puesta, me moría de hambre durante semanas y luego me dedicaba a criticar cada foto hasta el cansancio, para después borrarla. Ayer decidí contraatacar”, dijo Smith en Instagram en febrero. “Recuperar mi cuerpo y dejar de tratar de cambiar este pecho y estas caderas y estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman tan incondicionalmente. Algunos pueden tomar esto como algo narcisista y fanfarrón, pero si supieras cuánto coraje se necesita para hacer esto y el trauma corporal que he experimentado cuando era niño, no pensarías esas cosas”.

Las reacciones de los fans de Smith en sus redes sociales han estado llenas de elogios de manera casi universal (con una saludable dosis de comentarios bastante thirsty). Las respuestas a su actual entrada en Instagram y Twitter resumen perfectamente cómo sus seguidores como este nuevo Sam Smith: “¡Esperamos tu momento full Titanic!”; “Thiccccccc”. Siempre es bueno ver cómo alguien con problemas de aceptación de su propio cuerpo en el pasado logra cambiar su mentalidad para bien. We stan!

Ver esta publicación en Instagram

When it starts raining men

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 4
    Me confunde