CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Esta “búsqueda del tesoro” le regala una obra de arte de Takashi Murakami a quien pueda encontrarla

Takashi Murakami. Fotografía: Pako Campo
Words mor.bo

Si estás en París y alguna vez has querido una obra original de Takashi Murakami, estás de suerte: la Galería Perrotin está escondiendo 20 obras de 20 artistas diferentes, incluyendo a Murakami, en el Grand Palais para que los visitantes las busquen y, cuando lo hagan, se las lleven a casa. El proyecto, titulado Wanted, promete ser la más exclusiva y valiosa búsqueda de un tesoro en París.

Organizada por la iniciativa Art is Yours, la entrada es gratuita, aunque muy limitada (las entradas ya se agotaron). Durante los 50 minutos de tiempo reservado, 500 invitados tienen la oportunidad de descubrir obras de artistas como Murakami, Daniel Arsham, Emily Mae Smith, y Elmgreen & Dragset y muchos más representados por la Galería Perrotin.

Publicidad

De acuerdo con el dueño de la galería, Emmanuel Perrotin, el evento es un “regalo a la ciudad de París… un momento de solidaridad y alegría”. En lo que ha sido un momento extraño y único para la industria del arte (y más allá) este evento interactivo promete celebrar las formas en que el arte une a las personas y los lugares, con una recompensa incomparable.

Las reglas del evento en la galería son simples: si encuentras la obra de arte, te la llevas a casa. La búsqueda del tesoro se desarrollará durante 48 horas del 24 al 25 de octubre y promete invitar a una entusiasta multitud. El Presidente del RMN-Gran Palais, Chris Dercon, dijo que este entusiasmo es lo que dará valor a la obra, ofreciendo ánimo a los cazadores de tesoros artísticos.

Con el Grand Palais a punto de cerrar el próximo año para su renovación, esta exclusiva experiencia de arte contemporáneo proporciona una memorable celebración del espacio tal y como está hoy en día, y sin duda, es una oportunidad de acercarse al arte de manera distinta.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE