CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

España: Niño de 13 años le da siete puñaladas a su padre luego de que le quitara el teléfono móvil

Una ambulancia ante el acceso a Urgencias del Hospital Son Espases, en una imagen de archivo. Fotografía: EFE
Words Carlos Turmero

Palma de Mallorca en España es el escenario de una investigación bastante perturbadora del apuñalamiento de un hombre que recibió puñaladas de parte de su hijo de 13 años en un chalé de la localidad española. La Policía Nacional inició las averiguaciones para esclarecer las circunstancias del suceso en el que el menor le propinó a su padre puñaladas en el brazo y en el hombro.

El desencadenante de la agresión habría sido, de acuerdo a fuente cercanas, que el padre le quitó el teléfono móvil a su hijo, lo que llevó al menor a irse a la cocina a buscar un cuchillo para apuñalar siete veces a su padre. Las autoridades informaron que el menor declaró que escuchó voces que le indicaba que debía matar a su padre. Sin embargo, los ataques del menor no perjudicaron ningún órgano vital.

Publicidad

El hombre pudo huir del lugar y salir a la calle para poder llamar a los servicios de emergencia para que fuera socorrido. Afortunadamente pudo ser atendido a tiempo y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades también informaron que la víctima no quiso presentar una denuncia formal en contra de su hijo. Al ser un menor edad, de 13 años para ser más específicos, el niño no puede asumir responsabilidad penal por el suceso.

Ante esta situación del menor, su responsabilidad actualmente recae en los servicios de psiquiatría del Hospital de Son Espases, quienes posiblemente realicen los análisis necesarios para identificar las razones o el génesis de este patrón de conducta del menor de edad, de acuerdo con información reseñada por El Mundo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE