Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escuchemos la segunda parte de la banda sonora de “Stranger Things”

Portada de la banda sonora de "Stranger Things".
Words mor.bo

Tal como Netflix lo prometió, hoy hizo su triunfal llegada la segunda entrega del soundtrack de la serie Stranger Things, exactamente una semana después de la primera mitad, que pudimos escuchar la semana pasada. Ambos volúmenes de música original de la serie de terror de ciencia ficción ya se encuentran disponibles en streaming a través de Apple Music, mientras que su lanzamiento en CD está previsto para los días 16 y 23 de septiembre.

La banda sonora fue compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein de la banda de synth S U R V I V E con sede en Austin. El mes pasado tuvimos la oportunidad de conversar con la agrupación en exclusiva, y en la entrevista Dixon nos habló un poco de las influencias que están contenidas en la banda sonora, así como del proceso de composición de la música para la serie.

Publicidad

Escuchemos la segunda parte del soundtrack de Stranger Things:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE