¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha “Para Mí”, el nuevo álbum de Cuco que te mostrará el lado más armonioso de la vida

Portada del álbum "Para Mí" de Cuco
Words Michel Narváez

Para Mí es el nuevo disco de estudio del artista norteamericano de 21 años de edad Cuco, que después de celebrar el éxito de su EP Chiquito, hoy nos trae canciones construidas más estrechamente con baladas alegres pero un tanto melancólicas. 

Pese a ser su segundo álbum, Para Mí es su primer trabajo de disquera, habiendo firmado un contrato de siete cifras de dólares con Interscope, quienes transformaron los rasgos musicales del artista en un proyecto que satisface tanto a sus antiguos seguidores como a sus nuevos fans, con baladas cuyo eclecticismo se aleja del desamor y los efectos de las drogas, y se concentra en el lado más armonioso de la vida; una transformación que no se generó en la disquera, sino que se originó en la vida del mismo artista.

Omar Banos, el verdadero nombre de Cuco, habló con MOR.BO en nuestra sección Riot sobre esa metamorfosis que ahora lo hace ver la vida de una manera distinta; antes él mismo se arruinaba sus momentos, hasta el punto de deprimirse a propósito, pero ahora se concentra en los aspectos más positivos de la existencia. 

La secuencia de los tracks, sin embargo, no pareciera tener un rumbo fijo. Después de una introducción de 30 segundos, el disco comienza con la pista Keeping Tabs (Ft. Suscat0); una historia de amor un tanto frustrante y continua hasta llegar al beat Bossa No Sé; una mezcla de psicodelia suave y existencialismo sutil, hasta terminar con Do Better, un beat armonioso de con un ritmo un poco más acelerado.

Para Mí es un álbum exquisito que rompe con los esquemas de lo normal y eleva al artista a un estatus musical más alto. Es un deleite escuchar sus canciones, en especial Best Friend, que lleva un ritmo de bossa nova con sonidos de guitarra inigualables.

Escucha Para Mí a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde