NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha el nuevo sencillo de Tyler, The Creator: “Boredom”

Fotografía: HighSnobiety
Words mor.bo

La próxima semana y luego de algunos teasers, el rapero Tyler, the Creator nos trae su cuarto álbum de estudio que lleva como título Scum Fuck Flower Boy, con una portada del artista Eric White de la que hablamos días atrás, y con un par de nuevos sencillos que ya hemos escuchado, como Who Day Boy con A$AP Rocky, así como 911/Mr. Lonely, en el que el artista se hace acompañar por su BFF, Frank Ocean.

Pero ya es hora de escuchar algo nuevo, así que Tyler dejó caer un nuevo single llamado Boredom, en el que colabora con Corinne Bailey Rae, Rex Orange County, y Anna of the North, que son tan solo parte de los muchos artistas invitados en el LP, pues de acuerdo al tracklisting (y al leak que al parecer ocurrió el fin de semana), otros de los que estarán cantando junto a Tyler en el álbum son Michael Karoli, Jake Liebezeit, Irmin Schmidt, y Damo Suzuki de Can, así como Raymond Calhoun de the Gap Band.

Scum Suck Flower Boy se estrena el día 21 de julio, y es el primer disco de Tyler, The Creator desde su sonado Cherry Bomb del año 2015, y cuyo documental del mismo título se estrenó hace meses atrás.

Sin más preámbulo, escuchemos Boredom a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE