Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha 4 nuevas canciones de Morrissey, incluyendo “When You Open Your Legs”

Morrissey. Fotografía: Press
Words mor.bo

A finales del pasado mes de agosto, nos enteramos de que Morrissey estará lanzando un nuevo álbum llamado Low In High School, que tiene pautado como fecha de lanzamiento el próximo mes de noviembre, y es el primer material nuevo del artista británico desde World Peace Is None Of Your Business del año 2014, que fue su primera producción discográfica en cinco años.

Ya tuvimos la oportunidad de escuchar su primer sencillo, llamado Spent The Day In Bed, pero esta mañana Moz estuvo de visita en BBC 6 Music, en donde estuvo conversando con la DJ Lauren Laverne desde los estudios de Maida Vale en Londres, desde donde hizo una sesión en vivo de 13 canciones, interpretando algunos clásicos de su discografía, así como cinco nuevos tracks de su próximo álbum. Además de Spent The Day In Bed, Morrissey cantó When You Open Up Your Legs, I Wish You Lonely, Home Is a Question Mark, y Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage.

Durante el show, sin embargo, también hizo algunos comentarios: antes del tema The Bullfighter Dies, Morrissey dijo “Liberen a los toros de España. Liberen a todos de España”, y como nunca puede faltar una polémica con él, también se refirió a las recientes elecciones internas del partido británico de ultraderecha UKIP,  y al parecer le dio su apoyo a la candidata más extrema del partido, Anne Marie Waters, quien lidera una organización anti-islámica llamada Sharia Watch UK:

“Fue muy interesante para mí ver a Anne Marie Waters convertirse en la líder de UKIP. Oh no, lo siento, no lo es. La votación fue arreglada. Lo siento, se me olvidó.”

Las palabras de Morrissey no fueron muy bien recibidas por sus fans en el estudio, quienes se quedaron callados, mientras que en redes sociales fue criticado de racista por los comentarios. ¿Sería esto a lo que se refería Johnny Marr meses atrás? En fin. Lo cierto es que podemos escuchar las canciones desde la marca de 2:00:00 en este enlace que da al show de BBC 6 Music mientras esperamos la llegada de Low In High School el próximo 17 de noviembre.

Recordemos su single Spent The Day In Bed a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More