CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Escorpio Season Energy”, la playlist que une a Frank Ocean, Mac Miller, Lorde y Harry Styles para ponerte en un mood sensual e intenso

Escorpio Season Energy Fotografía: Frank Ocean
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hoy nos despedimos de la balanza de Libra para entrar en un nuevo signo del zodíaco: Escorpio, que podríamos decir que es uno de los más incomprendidos. Debido a su increíble pasión y poder, a menudo se confunde a Escorpio con un signo de fuego, pero en realidad, Escorpio es un signo de agua que obtiene su fuerza de las emociones al igual que sus colegas Cáncer y Piscis, lo que lo hace bastante intuitivo. Además, su distintivo aguijón venenoso hace que siempre estén al acecho y ataquen cuando menos se lo esperan.

Los nativos de este signo pocas veces muestran sus cartas y su naturaleza enigmática es lo que les hace tan seductores: Escorpio es el signo más relacionado con el sexo, y para estos sensuales escorpiones, el sexo no es sólo una cuestión de placer. También anhelan la cercanía física, la iluminación espiritual y la intimidad emocional que el sexo puede proporcionar Este signo está en su mejor momento cuando esa intensidad intrínseca se aplica a conexiones profundas y conmovedoras con amigos y amantes. Cuando construyen la confianza con los demás, los Escorpio demuestran una empatía, una profundidad y un compromiso sin parangón que iluminan incluso las partes más oscuras de la mágica psique de Escorpio.

Hoy los celebramos con nuestra playlist zodiacal, que se trae canciones de artistas como Frank Ocean, Mac Miller, Lorde, Willow, Peaches, SZA, Harry Styles, Young Cister, y que reflejan la pasión e intensidad de estos escorpioncitos. Así que dale play a nuestra selección musical para que entres en el mood de este arácnido.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE