¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Escándalo en México: El hijo de “El Chapo” ordenó la liberación de su novia, arrestada con dos kilos de cocaína

Words Michel Narváez

Ovidio Guzmán López, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está demostrando ser más escurridizo como su propio padre, no solamente por su más reciente liberación de las manos de los militares de México en Sinaloa, sino por sus influencias sobre los agentes de gobierno de su país. Así lo demostró esta semana, luego de que su novia fuese arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue aprehendida por la Policía Federal con dos kilogramos de cocaína.

“El Ratón”, como es conocido comúnmente el joven en los bajos mundos de los carteles de la droga, recibió una llamada telefónica de la fémina, quien no fue identificada, luego de que fuese arrestada en el AICM, donde efectivos del Instituto Nacional de Migración (INM) la requisaron y hallaron las sustancias estupefacientes escondidas en la ropa interior que llevaba puesta.

La información salió a la luz gracias al medio de comunicación La Silla Rota, el cual reportó que la mujer se trasladaba desde Sudamérica que tenía como destino la ciudad de Culiacán, cuna del Cártel de Sinaloa.

Las autoridades accedieron a la mujer realizara una llamada telefónica, y se comunicó con el hijo de “El Chapo”, quien segundos después, habría pedido hablar con el encargado de turno. Supuestamente, quien realizaba esa llamada era “El Ratón”, quien le ordenó a las autoridades que la dejaran libre, porque era “su novia”.

Pese a que la noticia se rivalizó en todo México, las autoridades gubernamentales aún no se han pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, de acuerdo con La Silla Rota, el hecho fue reportado a todos los cuerpos de seguridad del aeropuerto, el cual es uno de los más grandes de América Latina.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde