¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Es oficial: “The End of The F***ing World” no tendrá tercera temporada

"The End of the F***ing World". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El día de hoy se estrena en Netflix la segunda temporada de la exitosa serie The End of The F***ing World, cuya primera entrega lanzada en enero del año pasado fue un inesperado hit para la plataforma de streaming. Si bien recordamos, la historia era acerca de un par de adolescentes inusuales; James, un psicópata (Alex Lawther) que se escapa de casa junto a Alyssa (Jessica Barden) con la intención de matarla en algún momento, pero la relación entre ambos se profundiza y desarrolla.

Si bien a juzgar por el cómic original escrito por Charles Forman y el final de la primera temporada en donde escuchamos un disparo antes de que la pantalla corte a negro, muchos no esperábamos ver una segunda entrega del show, pero ahora sí tenemos la certeza de que esta será la última vez que veremos a los personajes, de acuerdo con una entrevista con la showrunner Charlie Covell, quien confirmó hoy que el final de la esta temporada marcará el final del show.

Cuando se le preguntó si podría estar tentada a escribir un guión para una tercera temporada, Covell dijo: “Creo que, para mí, esto es todo. Sí, ya está hecho. Creo que tratar de sacar más sería un error, me gusta donde lo dejamos todo”. Dada la recepción de la primera temporada, Covell dijo que sintió la presión antes de escribir la segunda temporada.

“Absolutamente. Totalmente, creo que hay una gran parte de ti que está preocupada por lo que la gente piensa… pero me preocupo y luego pienso, ‘Dios mío, el hecho de que me preocupe por la reacción de los fans a un espectáculo es un problema muy agradable'”.

En la entrevista, Covell añade que espera que los espectadores “lleguen al final de esta temporada” antes de juzgar los nuevos episodios, y que no se puede complacer a todo el mundo ni escribir necesariamente lo que la gente quiere.

“Por decirlo de esta manera, si por alguna razón no se nos hubiera permitido hacer la segunda temporada, me habría quedado realmente destrozada. Lo que creo que demuestra que fue lo correcto, al menos para mí. Y creo que me gusta donde terminamos todo, y sí, se siente bien para la historia”.

La segunda (y última temporada) de The End of The F***ing World ya está disponible en Netflix. Revisa de nuevo el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde