CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

¿Es Ezra Miller el que aparece ahorcando a una mujer en este video?

Escenas del video que se encuentra circulando en las redes donde se aprecia a quien se sospecha es Ezra Miller tomando por el cuello a una fan y la derriba seguidamente. Foto: @Hood_Vampire
Words Carlos Turmero

Nadie pone en duda el talento de Ezra Miller en la pantalla, sus trabajos en películas como We Need to Talk About Kevin, Animales Fantasticos o Justice League, en la que interpretó a The Flash son prueba de que es uno de los actores más prometedores de su generación, pero en los últimos días su reputación ha sido puesta en duda.

Recientemente se volvió viral en Twitter un video en el que presuntamente Ezra aparece ahorcando a una mujer y la tumba al suelo. Una persona grabó el video e intervino para detener la situación cuando ve que la chica es empujada contra un muro y posteriormente cae.

Publicidad

“¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?”, así dice la persona que parece ser Miller en el video. De acuerdo con Complex, el incidente tuvo lugar en Reykjavik, Islandia, aunque se desconoce la veracidad de esta información.

Vale la pena destacar que antes de que el video se hiciera viral en redes sociales, el video fue publicado inicialmente en Reddit la semana pasada, pero fue borrado del post original.

Desde luego que esto ha generado toda una ola de comentarios, algunos aseguran que la persona en el video no es Ezra, mientras que otros sí creen que es el actor y condenan el hecho.

En esta captura de mensajes publicadas por la cuenta @Hood_Vampire, una persona que dice conocer a Ezra, aseguró que el actor es arrogante e irrespetuoso con las personas, por lo que no le resultaría ninguna sorpresa que el video sea cierto.

Hasta ahora Miller no ha comentado públicamente sobre la veracidad del video.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 18
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE