CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Entrópica y Namuel tienen una orgía electropop con Shakespeare en el video “Celi”

Entrópica y Namuel en su nuevo video "Celi".
Words mor.bo

El año pasado con su EP Al Espacio, vimos a la chilena Entrópica colaborar con artistas como Jet Marte, (Me Llamo) Sebastián y hasta con Namuel, de quien por cierto aún estamos esperando su primer álbum para este año. Pero hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de ambos, pues acaban de lanzar un nuevo tema en conjunto que lleva como título Celi.

El track además nos llegó con un video musical dirigido por Antonia Forch, y que nos trae una fantasía isabelina bastante Shakespeareana pero sin dejar atrás lo urbano y lo moderno, pues vemos a Entrópica y Namuel acompañados por un grupo de actores y una calavera. Les dijimos que esto iba de drama.

Publicidad

Sin embargo, en vez de preguntarse la icónica cuestión del monóloogo de Hamlet, ambos artistas deciden entregarse al calor del momento con besos, lenguas y pieles en una orgía electropop. El mismo Namuel comentó por Twitter que estuvieron todo un día ensayando la escena de la orgía con los besos, así que no vayas a perderte esta entrega dramática de ambos en el clip, que es puro arte.

Los dejamos con el video de Celi a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE