¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Endings, Beginnings”: Shailene Woodley está atrapada en un triángulo amoroso en lo nuevo de Drake Doremus

"Endings, Beginnings". Fotografía: Samuel Goldwyn Films
Words mor.bo

El director norteamericano Drake Doremus se ha convertido en los últimos años en uno de los favoritos de la escena independiente internacional gracias a películas como Breathe In, Like Crazy y Equals, que le han valido galardones en festivales como Sundance y Venecia. Ahora, Samuel Goldwyn Films se trae el tráiler oficial de la próxima película de Doremus, titulada Endings, Beginnings, en la que la nominada al Golden Globe y a los Emmys, Shailene Woodley, se ve envuelta en un complicado triángulo amoroso entre sus amigos Frank y Jack, interpretados por Sebastian Stan y Jamie Dornan.

Según cuenta la sinopsis oficial, Daphne (Woodley) se encuentra a la deriva en la vida. Viviendo en la casa de huéspedes de su hermana, regularmente es testigo de las peleas entre su hermana y su cuñado, lo que exacerba su creciente desesperación con respecto al amor a largo plazo. Luego, en una de las fiestas de su hermana, Daphne conoce a Frank (Stan) y Jack (Dornan). Ambos le resultan enormemente atractivos, aunque de formas muy diferentes: uno es el chico malo de espíritu libre, impredecible y siempre listo para la aventura; el otro es sobrio, inteligente, sensible e involucrado en su carrera como académico.

Incapaz de elegir entre estos opuestos, termina rebotando entre ellos, disfrutando de las distintas maneras en que cada hombre la ve, como si estuviera audicionando diferentes versiones de sí misma y de la vida que podría estar esperándola. El guión de Endings, Beginnings fue escrito por Doremus junto a Jardine Libaire, y la película se estrenó mundialmente el pasado septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además de Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan, el elenco también incluirá a la ganadora de un Golden Globe y un Emmy, Kyra Sedgwick, Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane, Ben Esler, Noureen DeWulf y Wendie Malick. La película llegará a los cines y a plataformas digitales el próximo 1° de marzo. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde