Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Enamorarse de un alien? En el trailer del filme mexicano “Camino A Marte” será posible

Camino a Marte. Fotografía: Filmadora Nacional
Words mor.bo

El director mexicano Humberto Hinojosa, cineasta responsable detrás de filmes como Paraíso Perdido y I Hate Love está de vuelta una vez más con una comedia fuera de este mundo, que combina elementos de ciencia ficción con un toque de romance en el primer teaser trailer de su película Camino A Marte.

Según lo que vemos en el trailer, el film narra la historia de Emilia (Tessa Ia), quien al parecer sufre de una enfermedad terminal. Un día se decide a dejar el hospital de Tijuana en donde estaba recluida, y junto a su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden un viaje hacia a Balandra, para pasar sus últimos días al aire libre y con la naturaleza.

Lo que no se esperaban era que en el camino se iban a encontrar con Mark (Luis Gerardo Méndez) quien les asegura que es un extraterrestre con la misión de destruir completamente el planeta Tierra por considerar a la humanidad (y al amor) un virus asqueroso que debe ser erradicado. ¿El problema? Mark empieza a dudar de su misión pues termina enamorándose de Emilia, infectándose del virus al que fue enviado a extinguir. No por casualidad el nombre de la película también pareciera decir “camino a amarte”.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno (¡boo!) , esperamos que llegue muy pronto a las salas de cine. Mientras tanto, vamos a darle un vistazo a ese teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More