¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

En esta conversación, Kevin Abstract y Shia LaBeouf nos dan 7 lecciones sobre amistad y música

Shia LaBeouf y Kevin Abstract. Fotografía: Reddit
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que una de las amistades más poderosas del momento es la que forjó la agrupación de hip-hop BROCKHAMPTON con el actor Shia LaBeouf, luego de que crearan una especie de terapia grupal en la casa de Kevin Abstract, y en donde una vez a la semana se entregan a la vulnerabilidad, conversando de sus problemas, sus temores, su salud mental, y los pasos que están tomando para mejorar.

Según contó Shia en una entrevista reciente con Dazed, la amistad con los chicos ha sido una de las fuentes de felicidad más recientes y puras en su vida, y BROCKHAMPTON incluso dicen que de no ser por esos encuentros con Shia, su nuevo disco GINGER no sería lo que es hoy, pues comenzaron a escribir y sentirse inspirados luego de una de esas sesiones.

Esta mañana, Kevin Abstract y Shia LaBoeuf son los protagonistas de una nueva entrevista publicada por i-D, en donde hablan un poco más de su nexo, y cómo a través de una vulnerabilidad, curiosidad y ambición compartidas, tienen una visión peculiar de la terapia, la fama, la vida y el amor. A continuación, algunos de los momentos más interesantes de la conversación.

Lo mejor que ha hecho Kevin Abstract es esto

“Los tres primeros álbumes de Brockhampton. Tocas algunos acordes y creas este sonido y luego los raperos ponen sus voces encima y le agregan batería y entonces es como ¡bang! Se convierte en el vehículo para salir de South Central. Eso siempre va a ser lo más importante porque nos moríamos de hambre, moríamos de hambre por las oportunidades, y significa mucho para mí que nos hayamos puesto de acuerdo y nos hayamos dado cuenta de lo que podíamos hacer”.

Kevin quiere que seas feliz en los shows de BROCKHAMPTON

“Algunos artistas dicen que cuando hacen cosas todo se trata de ellos mismos. Todo se trata de mí mientras escribo, pero una vez que lo publicamos, estoy obsesionado con la forma en que va a encajar en la cultura más ampliamente. Cuando estoy en el escenario pienso: ‘¿Te lo estás pasando de maravilla?’ Has estado esperando en la fila todo el día. Quieres vernos. Quiero asegurarme de que puedo darte eso. He sido ese chico que ha estado esperando en la fila todo el día, así que sé lo que se siente”.

No subestimes la amistad

“Mis amistades es lo más importante para mí. La familia que he formado para mí mismo. Me han salvado la vida de muchas maneras. Si todo esto terminara mañana, aún tendría a esa gente. Algo me pasó a una edad temprana que me hizo sentir curiosidad y preocupación por la gente. Estoy agradecido por eso porque he conocido a mucha gente que no lo está”.

No se arrepiente de nada

“Lo que me gusta de Brockhampton es que puede cambiar y convertirse en muchas cosas diferentes, cuando quiera. Esa es mi parte favorita. No cambiaría nada [sobre nosotros]”.

Cuando quieres ser líder, no hay otro camino

“Es difícil ser un líder, pero es más difícil tener a alguien más diciéndome qué hacer. El grupo en el que estábamos antes de esto llegó a un punto en el que yo no era el líder, pero tenía una visión tan fuerte en mi cabeza que dejé ese grupo e hice Brockhampton. Llamé a la gente del último grupo y les dije: ‘Estoy haciendo esto. Quiero ser el líder y quiero que vengas, para que este sea tu papel. Fui muy claro y directo al respecto”.

Es bueno llorar

“Lloro todo el tiempo. Últimamente, he estado llorando mucho. En el escenario, intento contenerme. Me doy la vuelta, ya sabes, antes. No creo que me haga débil ni nada, solo tengo miedo. Estábamos en Noruega, y estaba mirando al cielo. Me saqué los audífonos para escuchar a la multitud y estaban cantando uno de los versos de Joba. Pensé cuando estábamos en South Central, grabando esa canción y cómo no teníamos nada. El hecho de que todos nos reunimos y construimos algo fue realmente poderoso”.

Dile a la gente que la quieres

Shia: Te quiero mucho y espero verte muy pronto. No puedo esperar a que nos veamos para celabrar tu cumpleaños.
Kevin:
Gracias, hombre. Gracias por hacer esto conmigo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde