CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “Don’t Worry Darling,” Florence Pugh y Harry Styles se traen luz de gas, tormento psicológico y terror en la nueva cinta de Olivia Wilde

"Don't Worry Darling". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de que la semana pasada conociéramos algunos detalles de la cinta en Cinemacon de parte de la directora Olivia Wilde, hoy finalmente aterriza el primer tráiler oficial de una de las películas más esperadas del año, Don’t Worry Darling, que parece combinar una buena dosis de luz de gas, tormento psicológico y problemas matrimoniales. La cinta, protagonizada por la misma Wilde, Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan y Chris Pine, entre otros, se centra en una ama de casa de los años 50 (Pugh), que vive con su marido (Styles) en una utópica comunidad experimental que comienza a preocuparse de que su glamurosa empresa puede estar ocultando inquietantes secretos.

Esta es la sinopsis: “Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victory de alto secreto y a sus familias. El optimismo social de los años 50 que propugna su director general, Frank (Pine) — a partes iguales visionario corporativo y motivador de la vida —, ancla todos los aspectos de la vida cotidiana en esta utopía desértica tan unida. Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el ‘desarrollo de materiales progresivos’, sus esposas — incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan) — se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la Victoria”.

Publicidad

Sin embargo, como vemos en el tráiler, esta idílica vida comienza a desmoronarse, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada: Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victory, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso? La cinta se estrena el 23 de septiembre de 2022 a través de Warner Bros, lo que la ubica en una posición privilegiada de estreno en festivales como TIFF y Telluride. Dale un vistazo al tráiler a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE