En el nuevo tráiler de “Flux Gourmet”, Peter Strickland crea horrores gastronómicos llenos de arte
“Quería escribir algo dedicado a los trastornos del estómago”. Puede que Peter Strickland sea el único director que podría decir algo así y decirlo de verdad. Al fin y al cabo, es el maestro del cine de detalles, y alguien que crea paisajes oníricos sensuales a partir de vestidos rojos malditos, experiencias escalofriantes auditivas, y hasta sadomasoquismo sáfico con mariposas. Su próxima película se titula Flux Gourmet, y se centre en los matices sonoros de la gastronomía y los trastornos gastrointestinales. Estrenada en la Berlinale el pasado febrero, la cinta sigue a un “colectivo sónico” conformado formado por Elle di Elle (Fatma Mohamed), Billy Rubin (Asa Butterfield) y Lamina Propria (Ariane Labed), quienes se instalan en un instituto especial “dedicado a la actuación culinaria y alimentaria”.
Bajo la atenta mirada de Jan Stevens (Gwendoline Christie), la directora del instituto, el trío graba los burbujeantes sonidos de las salsas hirviendo a fuego lento, los batidos derramados y las hojas de los cuchillos a través de los vegetales. Documentando sus actividades está el “dossierge” del instituto, Stones (Makis Papadimitriou), que, ante las rivalidades y disputas creativas, tiene que lidiar con un creciente malestar civil…y gástrico.
Flux Gourmet se estrenará en algunos cines y en digital/VOD el próximo 24 de junio. Disfruta del tráiler a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





