NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Empire of the Sun estrenará su LP “Two Vines” en octubre

Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya han pasado tres años desde que los australianos de Empire of the Sun lanzaron el disco Ice on the Dune, que le siguió a su muy exitoso debut Walking on a Dream del 2008. Sin embargo, ya Luke Steele y Nick Littlemore están preparando un nuevo material, titulado Two Vines y que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks.

El nuevo LP fue grabado en Hawaii y Los Ángeles con la colaboración del productor Peter Mayers, quien ha trabajado con gente como Sia y The Killers. Pero eso no es todo: el disco contará con una serie de invitados estelares como Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Wendy Melvoin de la banda de Prince, The Revolution, así como el pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre, ambos miembros de la banda Blackstar de David Bowie.

El primer sencillo del disco llevará como título High and Low y será estrenado en los próximos días. Mientras esperamos, veamos la portada del álbum, así como la lisa de temas incluidos en el mismo:

Empire of the Sun - Two Vines portada

Portada del disco “Two Vines”

Two Vines:

  1. Before
  2. High and Low
  3. Two Vines
  4. Friends
  5. There’s No Need
  6. Way to Go
  7. Ride
  8. Digital Life
  9. First Crush
  10. ZZZ
  11. To Her Door
  12. Keystone
  13. Lend Me Some Light
  14. Welcome to My Life
  15. Walking on a Dream (Manny Marroquin Mix)

Revisitemos su gran éxito, Walking on a Dream:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE