CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Emma”: Anya Taylor-Joy revive el clásico literario de Jane Austen en esta nueva adaptación

"Emma". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo

Una nueva versión del clásico literario de 1815 de Jane Austen, Emma, llegará a las pantallas de cine el próximo año, con el protagonismo de Anya Taylor-Joy como Emma Woodhouse; Johnny Flynn como George Knightley, y el legendario Bill Nighy como Mr. Woodhouse. El largometraje fue dirigido por Autumn de Wilde, y producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Graham Broadbent.

Con un guión de Eleanor Catton, la clásica comedia británica sobre encontrar el amor y conseguir el final feliz en una sociedad altamente privilegiada pero llena de prejuicios, se reinventa en esta nueva adaptación cinematográfica, que trata de mantenerse fiel a la fuente original, con algunas excepciones, pues resalta aventuras a través de encuentros equivocados y pasos románticos en el camino hacia el amor.

Y pese a que Emma ha sido adaptado otras veces, esta nueva versión cuenta con Taylor-Joy como herramienta de marketing importante — la artista que ha recopilado créditos en proyectos como The Witch, The Miniaturist, y Peaky Blinders, promete convertirse en la nueva actriz sinónimo de elegancia de Hollywood.

Emma estará disponible en cines a partir del 21 de febrero del 2020. Puedes disfrutar del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde