CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Eminem y Skylar Grey son los nuevos Bonnie & Clyde en su nuevo track “Kill For You”

Fotografía: HotNewHipHop
Words mor.bo

Eminem y su frecuente colaboradora Skylar Grey se han reunido una vez más para una nueva canción. Titulado Kill For You, el tema fue producido por el rapero y tiene un aura oscura de presentimientos y desgracias. pero también es una canción de amor en la que el veterano rapero y la cantante declaran su inquebrantable devoción el uno al otro como si fueran unos Bonnie y Clyde modernos.

La letra es vehemente e intensa, y Grey confiesa que llevaría a cabo los nefastos planes de su amado sin dudar, mientras que Eminem le responde: I’m your alternate escape route, the altar you pray. Más adelante muestra los dientes cuando se trata de describir el tórrido romance del track, rapeando We attack like animals/ When they threaten what we have, it’s a natural reaction.

Publicidad

Si bien es cierto que este último single no es tan pegajoso como Love the Way You Lie del año 2010 (¡¿ya han pasado 6 años?!), la canción tiene buen potencial para escuchar la una y otra vez. Aparece en el tercer disco de Skylar Grey, Natural Causes, que sale a la venta el día de hoy.

Escuchemos Kill For You:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 34
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 32
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE